Motores eléctricos de corriente contínua


Los motores eléctricos de corriente continua son el tema de base que se amplia en el siguiente trabajo, definiéndose en el mismo los temas de más relevancia para el caso de los motores eléctricos de corriente continua, como lo son: su definición, los tipos que existen, su utilidad, distintas partes que los componen, clasificación por excitación, la velocidad, la caja de bornes y otros más.

Esta máquina de corriente continua es una de las más versátiles en la industria. Su fácil control de posición, par y velocidad la han convertido en una de las mejores opciones en aplicaciones de control y automatización de procesos.

Pero con la llegada de la electrónica su uso ha disminuido en gran medida, pues los motores de corriente alterna, del tipo asíncrono, pueden ser controlados de igual forma a precios más accesibles para el consumidor medio de la industria. A pesar de esto los motores de corriente continua se siguen utilizando en muchas aplicaciones de potencia (trenes y tranvías) o de precisión (máquinas, micro motores, etc.) .

Recomendamos la monografía de Sergio Tirado
en monografías.com:

Motores de corriente directa (C.D.)
Definición, tipos, utilidad, componentes.




posicionamiento en buscadores Barcelona


batidos proteinas

novasoft



anuncios patrocinados



relojes dolce & gabbana

reportaje boda bilbao

tarot videncia

tasaciones

naves industriales

printing barcelona




1 comentario:

Anónimo dijo...

no tenes un esquema del motor electrico plz
lo necesito para antes del 25/2
enviamelo a: jony_89_32@hotmail.com