Premio "Dr Mario Molina" otorga la Sociedad Química de México

En atención al cumplimiento de su misión de promover el desarrollo de las ciencias químicas, la SOCIEDAD QUÍMICA DE MÉXICO, A. C. emite la convocatoria para el otorgamiento del Premio de la Sociedad Química de México en Honor al Doctor Mario Molina a Profesionistas de las Ciencias Químicas, e invita a las Instituciones Educativas de Educación Superior, a las Instituciones de Investigación, a las Dependencias Gubernamentales, a las Empresas e Industrias y a las personas interesadas a presentar candidatos.

El Premio de la Sociedad Química de México en Honor al Doctor Mario Molina a los Profesionistas de las Ciencias Químicas se otorgará bianualmente dentro de la normatividad de la Asociación.
Las personas deberán tener al menos cinco lustros de ejercer su actividad profesional, la cual debe haberse desarrollado de manera sobresaliente, creativa e innovadora, y haber contribuido al desarrollo de las ciencias químicas para el bienestar de la sociedad.
Serán miembros destacados de la comunidad académica, tecnológica e industrial.

Las propuestas deben presentarse por escrito, dirigidas al Presidente de la Sociedad Química de México y entregadas en Barranca del Muerto 26 (esquina Hércules), Col. Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez. México 03940 DF.

No hay comentarios.: