Llevarán Feria del Libro en Español a Los Ángeles


Los Ángeles abrirá en 2011 la primera Feria Internacional del Libro en Español con la presencia de escritores latinos como los mexicanos Carlos Fuentes y Elena Poniatowska y la colombiana Laura Restrepo, informó el martes el patronato de la Universidad de Guadalajara en esa ciudad estadounidense.
Llevar una feria del libro en español a Los Ángeles tiene una gran relevancia porque "se calcula que de los 34 millones de hispanos en Estados Unidos 13 viven en California", dijo en conferencia Raúl Padilla López presidente del patronato.
Para el acontecimiento, a celebrarse los días 29 y 30 de abril de 2011, han confirmado personalidades literarias como Fuentes, Poniatowska, el cronista mexicano Juan Villoro, y las periodistas de la misma nacionalidad, San Juana Martínez, Lydia Cacho, así como escritores estadonidenses.
Los organizadores planean promover la feria con una campaña de lectura entre unos 600.000 jóvenes de Los Ángeles mediante un concurso de cuento cuyo ganador será premiado durante la feria.

*********************
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
 Blogs recomendados:
http://sentimientosintimos.blogspot.com/
 http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios.: