Reunión sobre Eco Productos Forestales No Madereros


La Eco Productos Forestales No Madereros 2010 es la sexta reunión de esta índole organizada por el CIEFAP, en conjunto con diversos organismos e instituciones de las provincias Patagónicas, la Nación y del exterior. Los eventos que la precedieron fueron, Eco Ciprés (2005), Eco Fuego (2006), Eco Forestar (2007), Eco Nothofagus (2008) y Eco Gestión (2009). En todos los casos, el objetivo fue actualizar el conocimiento sobre temas específicos y de relevancia en el ámbito de los recursos forestales de la Patagonia a ambos lados de la cordillera.

En el evento de este año, que se desarrollará del 1 al 5 de diciembre de 2010 en la ciudad de Esquel, Chubut, se abordarán una gama de productos y servicios que ofrece el bosque, que no implican el aprovechamiento de la madera.
El acto inaugural se desarrollará el miércoles 1 de diciembre a las 8.30 hs. en el Centro Cultural Esquel Melipal, – Av. Alvear y Av. Fontana, con la presencia de autoridades locales, regionales, nacionales y del exterior de todas las instituciones participantes de la ECO Productos Forestales No madereros 2010.

---
Links recomendados:
http://esquelintimo.blogspot.com/
http://esqueltv.blogspot.com/

No hay comentarios.: