Norte magnético



Enviado por Julio Victorio Puzzillo
Enero 10, 2011

Lo accesorio sigue el régimen de lo principal
---
El mortal accidente aéreo de la semana pasada de un vuelo de la aerolínea Kogalymavia Airline en ruta saliendo del pueblo Torgun al occidente de Siberia hacia Moscú se debió a un “desperfecto crítico" de los sistemas de aviación electrónica del Tupolev-154 que no pudieron compensar lo que parece ser el cambio de los polos magnéticos de la Tierra.


Pero no es solo Rusia la que está resultando afectada por el cambio de los polos magnéticos de la Tierra, como lo podemos ver en lo publicado por el servicio noticioso Estadounidense, Tampa Bay Online:

Diversas fuentes de investigación, sin confirmarlo oficialmente, dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y este hecho está alcanzando diversas categorías, en este caso el área de la aviación como el caso arriba mencionado y el resonante hecho que afectó al Aeropuerto Internacional de Tampa.


Este aeropuerto ha cerrado su primera pista hasta el 13 de enero para repintar los designadores numéricos a cada extremo y mudar la señalización de cambio de taxeo que responde al cambio de la ubicación del polo norte magnético de la Tierra.


Aunque escasamente reportado al pueblo estadounidense, la confirmación del cambio de los polos magnéticos del planeta fue confirmada hace poco por el Dr. Rodney Viereck, Jefe de la Rama de Servicios del Clima de los Estados Unidos, del Centro de Predicción del Clima del Espacio, NOAA, que además advirtió que la desestabilización en aumento de nuestro Sol podría acelerar este acontecimiento todavía más.

Mark Twain, dijo una vez que “La ficción está obligada a apegarse a las posibilidades. La verdad no”.

"el día después de mañana", es hoy

Kristen Neiling @
Dirección y Producción
Agencia CPl.News ®
http://www.thecamino.com.ar/
Copyright 2011

---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/

No hay comentarios.: