Curso de Prebióticos y Probióticos en los Alimentos



Ciclo Life & Health


Entre el 18 de abril y el 6 de junio de 2011 se realizará el Curso a Distancia sobre Prebióticos y Probióticos en los Alimentos: eficacia, efectos sobre la salud humana, mitos y aspectos tecnológicos, a través del Campus Virtual de Agroconsultora Plus, como parte del Ciclo de Capacitación Life & Health.

La capacitación está a cargo de la Dra. Beatriz García (Lic. en Química, Universidad de La Habana-Cuba, 1998; Dra. en Ciencias Químicas, Universidad Politécnica de Valencia-España, 2007), y está dirigida a profesionales de la industria alimentaria, asesores o empresarios del sector agroalimentario, así como a emprendedores y estudiantes de carreras afines.

Los objetivos principales son ofrecer conocimientos teóricos y de aplicación práctica para la introducción de probióticos y prebióticos en los alimentos, proveer información científica actualizada que permita producir alimentos beneficiosos para la salud humana; y describir el tipo de estudio que avala el uso de un determinado probiótico o prebiótico.

http://www.agroconsultoraplus.com/cursopreprobioticos.html

No hay comentarios.: