Esquel: Curso de flora de plantas y hongos de Los Alerces



Con la organización de la Facultad de Ingeniería y de Ciencias Naturales de la UNPSJB, el Ciefap y la Administración de Parques Nacionales ya se esta realizando la inscripción para el Curso denominado “Introducción a la flora de plantas vasculares y hongos del PN Los Alerces”. El curso que se programa realizar los días 5, 6 y 7 de Mayo de 9 a 18 horas. 

El curso esta destinado a Guías y prestadores turísticos, guardaparques, público en general, los directores de esta propuesta son la Magister Ivonne Orellana (UNSPSJB-CIEFAP) y el ingeniero Oscar Troncoso (UNSPSJB). 

El Plantel Docente estará integrado por la doctora Carolina Barroetaveña (CONICET-UNSPSJB-CIEFAP), el licenciado Andrés de Errasti (CONICET-CIEFAP), la magister Ivonne Orellana (UNSPSJB-CIEFAP), el ingeniero Oscar Troncoso (UNSPSJB-CIEFAP) y la doctora Belén Pildain (CONICET-CIEFAP). 

Los interesados en inscribirse en la propuesta deben contactarse via telefónica al 450175 (internos 239 ó 229) o vía electrónica a iorellana@ciefap.org.ar, otroncoso@ciefap.org.ar 

La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de abril de 2011. Para hacer efectiva la inscripción se deberá acreditar el pago de los costos del curso, mediante el envío adjunto del comprobante de depósito. 

No hay comentarios.: