Diario de Sor Faustina


Diario de Sor Faustina - libro electrónico
Un texto que transforma nuestra relación con Jesús

 Hay textos que transforman nuestra vida, y hoy nos referimos a uno de ellos. Sin dudas que la vida de Sor Faustina ha sido y sigue siendo un punto fundamental de nuestros tiempos, ya que a ella Jesús reveló la Devoción a la Divina Misericordia y al Jesús de la Misericordia. En el Diario de Sor Faustina, que hoy les presentamos, vivimos la experiencia de un alma que se encontró en visiones y revelaciones con el mismo Señor. Caminar la vida de Faustina es una verdadera escuela de fe, porque allí descubrimos profundamente como es la relación entre Dios y un alma. En los diálogos entre Jesús y Faustina podemos advertir la sencillez con la que Dios ve nuestra realidad, y como espera de nosotros cosas simples pero basadas en el amor.

Mientras leemos una vez más a Faustina, no podemos dejar de sentir la urgencia de una mayor difusión de esta devoción, como lo pidió Jesús. Es triste ver pasar la Fiesta de la Misericordia, el domingo posterior a Pascua de Resurrección, con muy poco sentimiento y escasa movilización de las almas. Juan Pablo II fue el gran impulsor de esta obra, y de la Canonización de Sor Faustina, que ahora es Santa Faustina, por lo que estamos seguros que leyendo este maravilloso texto hacemos aún más feliz a nuestro querido Karol, allá en el Reino donde goza de las eternas delicias.

Los invitamos a leer esta maravillosa obra, El Diario de Sor Faustina.

Para acceder al Diario de Sor Faustina HAGA CLICK AQUI
www.reinadelcielo.org

No hay comentarios.: