La Federación de Cooperadoras Escolares de Rosario ya tiene su radio



Con el claro objetivo de hacer de la Federación una Institución de PUERTAS ABIERTAS, es nuestro deber informar cada acontecimiento que sucede y en esta ocasión tenemos el agrado de dar a conocer dos noticias más que gratas.

Gracias a la nueva Ley de Radiodifusión, desde el COMFER (Comité Federal de Radiodifusión) se le ha otorgado a la Federación de Cooperadoras del Dto. Rosario, la habilitación correspondiente para concretar el deseo que teníamos desde hace mucho tiempo, NUESTRA RADIO PROPIA, en el 97.1 del dial.

Esto es un gran paso para nuestra Institución, ya que desde la radio se trabajará en conjunto con docentes y alumnos en proyectos de integración, como también con distintos talleres de periodismo que funcionan en muchas escuelas de la región.

Mientras se concreta este tan ansiado proyecto, nos pueden escuchar todos los Martes a de 19 a 20 hs. Por el aire de FM Corazón en Rosario y 92.7 en San Nicolás, un programa producido por nuestro departamento de prensa con el objetivo de darles a las escuelas el medio por el cual canalizar la difusión de sus actividades, reclamos y demás novedades referidas al calendario escolar, como también llevar a la comunidad noticias de las distintas cooperadoras que conforman el departamento Rosario y hacer publico todo el trabajo de nuestra querida Federación.

Porque queremos Informar, Transmitir ideas, Dar a conocer novedades y acontecimientos, Brindar el espacio al debate de ideas y tantas cosas más que nos posibilitan los medios es que estamos tan contentos de compartirlo con ustedes.

También informamos a la comunidad, que en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y empresas privadas de la ciudad, la Federación concretó la cesión de un espacio de su edificio, donde funcionará el Banco Argentino de Alimentos, Institución de gestión público-privada que trabajará en la recepción de donaciones y posterior distribución de éstos, y que con la de Rosario ya suman 15 en todo el país.


No hay comentarios.: