Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja


EL DIOS TECNOLOGÍA. Concurso de relato breve.
Primera iniciativa de nuestro Club de Escritura Fuentetaja en Facebook: https://apps.facebook.com/club-de-escritura/

Convocamos la primera edición del Concurso de relato breve en torno al tema "El dios tecnología: cómo están cambiando nuestras vidas” que se desarrolla dentro de la aplicación en Facebook de nuestro recién estrenado Club de Escritura Fuentetaja. Este primer concurso —pronto convocaremos nuevas y originales iniciativas— lo presentamos en colaboración con Casadellibro.com.

Puedes ganar premios valorados en 1.500 euros: una beca para cursar talleres de escritura en Fuentetaja por valor de 1.000 euros y lectores electrónicos Tagus (http://www.casadellibro.com/homeAfiliado?ca=18577&url=http%3A%2F%2Fwww.casadellibro.com%2FMundo-Tagus) de Casadellibro.com.

Para participar es necesario tener un perfil personal en Facebook e ingresar en la aplicación: https://apps.facebook.com/club-de-escritura/, allí podrás acceder a las convocatorias actualmente en marcha y a las bases del concurso "el Dios Tecnología". El plazo de participación está abierto hasta el 20 de Febrero de 2013.

Con este concurso inauguramos nuestro Club de escritura Fuentetaja en Facebook: un nuevo espacio de intercambio, de escritura, lectura y comunicación, en cuyo desarrollo hemos trabajado durante varios meses. Esta original aplicación te permite participar en concursos (tanto presentando textos como votando o comentando los textos de otros), asistir a lecciones gratuitas de escritura creativa y participar en alguna de las propuestas de trabajo abiertas que podrás compartir con tus amigos. Además, ser miembro del club traerá otras ventajas que iremos incorporando a medida que concretemos distintos frentes de colaboración con instituciones públicas y privadas del ámbito hispanohablante actualmente en negociación.

Regístrate y comienza ya tu participación en las convocatorias abiertas. En tu perfil personalizado se acumularán tus intervenciones, tus votos, y podrás compartir con tus amigos toda tu actividad.
Fuente: https://www.facebook.com/TallerDeEscritura.Fuentetaja


**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios.: