Have you got any latin friends in the USA?


Hi! Let me continue writing in Spanish, OK?

Porque si su lengua original es el español pero viven, estudian y/o trabajan en una ciudad en la que la gran mayoría de los habitantes se comunican en inglés, ellos pueden tener una dificultad adicional.

Poco a poco se irán adaptando pero las cosas le serán al principio difíciles.

Cuando comenzamos a publicar nuestras Guías de apoyo para estudiantes elegimos el español como idioma base por ser uno de los más difundidos en el mundo y por enterarmos por nuestros amigos de que los latinos que cada año se incorporan al College, High School o la Universidad en EEUU sufren dificultades en ese proceso inicial.

Si crees que este material puede ayudar a esa etapa de sus estudios, hazles llegar este link:

http://complejoculturalgalatro.blogspot.com

Verán que sin moverse de su casa o lugar de trabajo pueden conocer las Guías de Matemáticas, Física, Química o Biología que ya hemos publicado (y las que irán apareciendo), solicitar las que puedan ser de su interés (o el curso teórico de Técnicas de Estudio), pagar usando PayPal y recibir lo pedido en su propia computadora, celular inteligente, Ipod, o lo que tengan a su alcance.

La solicitud y/o cualquier consulta previa o adicional pueden hacerlas ya mismo a danielgalatro@gmail.com .

¿Por qué no probar? Ya muchos están solicitando el material que sienten que requieren en estos momentos y nos cuentan que están muy satisfechos con los primeros resultados obtenidos.

Envíales esta información y te lo agradecerán.

Un saludo afectuoso desde Esquel, un lugar paradisíaco en la Patagonia argentina en el que trabajamos y disfrutamos cada día.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com

No hay comentarios.: