Nuevas publicaciones en curso


¡Hola, amigos! (¡Salú. la barra! - decían por Buenos Aires hace unos 100 años).

En imagen, los muchachos de la Gutenberg Printing Press que han revivido por allí. Nosotros tenemos el Complejo Cultural Galatro que, casas más, casas menos, tiene sus parecidos.

Y en este rinconcito del Universo, inundado en algunas partes y consumido por las llamas en otras, intentamos no bajar los brazos sino todo lo contrario porque unos miles de amigos y favorecedores nos dicen que vamos bien y consumen nuestros productos para que estemos provistos del combustible necesario y suficiente.

Un ejemplo reciente que presentamos aquí y ahora como botón de muestra: una de las editoriales con las que trabajamos (Lulu.com) nos informó hace minutos que ha vendido una copia de mis "Quince pasos para tu crecimiento interior" y me remitió vía Pay Pal para depositar en mi cuenta del First Century Bank de Galveston (EEUU) unas moneditas que siempre vienen bien. Y doy todos estos detalles para que ustedes comprueben que se puede trabajar por internet, sin horarios,sin jefes, sin otro requisito que poner más cerebro y menos lomo en las actividades. Es cuestión de animarse.

Y un buen modo de "ponerse las pilas" puede ser leer la nueva edición que estamos terminando de esos ya muy viajados "Quince pasos..." que sabemos que han sido traducidos al inglés y al francés y son miles los que han obtenido beneficios para su vida con leerlos y mucho más aún, con poner en práctica los consejos que a mi vez recibí de los grandes maestros universales.

Si te interesa tener una copia en tu PC averiguá cómo enviando un email a danielgalatro@gmail.com  sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

El citado librito pretendió desde su nacimiento casi en el mismo momento en que veía la luz el siglo XXI convertirse en una ayuda para vivir, esa "autoayuda" que viene manteniéndose como recurso valedero desde que se insinuó el Era de Acuario, si es que creen en esas cosas.

"Y como si esto fuera poco" - diría un vendedor ambulante de hace algunos años - estamos completando una edición relativamente ordenada (al menos más ordenada que cualquiera anterior) de los "Recuerdos de mi muerte", pues habéis de saber que allá por los comienzos del 2009, unos ocho meses después de haber recalado en esta maravillosa ciudad de Esquel y sufrida ya la erupción volcánica, la mayor nevada y la sorprendente lluvia con que nos recibió, dos pedruscos, uno de 14 cm y otro de 17 cm se empeñaron en bloquear colédoco y cístico poniéndome al borde de la muerte, tan al borde que todavía no sé si fue siempre "el del lado de adentro" o un par de veces ya era "el del lado de afuera".

Habiendo sido estacionado mi vehículo de carne y hueso en un para mí aún desconocido lugar al que llaman "Unidad de Terapia Intensiva", acompañado por mi compañera de esta etapa de vida Olga, mi alma anduvo divagando unos cuantos días por lugares y circunstancias que no por sorprendentes me apuraré en calificar de imaginarias. Al regresar del último paseo el 19 de Enero, y para muchos en condición de "resucitado" decidí que antes de olvidar los detalles debía escribir un libro o al menos, como lo hice, unos apuntes. Si bien no he olvidado absolutamente nada, esos recuerdos fueron escritos tan desordenados como me sucedieron pero a los que quizá los expertos puedan encontrarle algún tipo de orden. Y podrán hacerlo pues podrán recibir en su PC ese manojo de pequeños relatos, más metafísicos que físicos (o tal vez no), de modo de compararlo con otros generados por amigos o familiares que han pasado por momentos críticos de ese tenor.

Para saber cómo conseguir una copia ya saben: email a danielgalatro@gmail.com.

Los dejo por ahora. Aunque estoy viviendo un "bonus track" seguramente vino con fecha de vencimiento y no debe perder su "cadena de calor".

Un saludo afectuoso y hasta cualquier momento.

Daniel Aníbal Galatro
Esquel - Chubut - Argentina
Marzo 17 de 2015.


No hay comentarios.: