Una buena idea para una biblioteca virtual


¡Hola, amigo!

"¡Ladran, Sánchez,...!", decía un conocido mío hace muchos años. Es que este emprendimiento que iniciamos el 1° de Enero del 2015, esto es, todavía unas pocas semanas atrás, viene recibiendo unas pocas críticas y unos muchos halagos.

Y su característica de ser de muy bajo costo nos permite y nos permitirá seguir elucubrando efectos secundarios interesantes.

Por ejemplo, si tú conoces una biblioteca popular de cualquier lugar del mundo, es decir, una biblioteca "de barrio" o de una escuela de pocos recursos, puedes darle una mano.

Cuando elijes una publicación nuestra para adquirir, elije dos pero envía dinero solamente para una. La otra la cubriremos nosotros.

Luego podrás hacer llegar a esa biblioteca copias de los dos ejemplares.

¿Comprendes? Y ni siquiera deberás decirnos a qué lugar los obsequias. Confiamos en ti y en que elegirás una biblioteca que le dará un buen uso.

¿Te repito el procedimiento?

Escribes un mail a danielgalatro@gmail.com en el que nos dices quién eres, dónde vives, cuáles son los dos libros que elijes, cuál de ellos vas a pagar y cuál no, y el nombre de la biblioteca beneficiada. Resolvemos la forma de pago, pagas y nos envías el comprobante. Acto seguido te enviamos los archivos virtuales de ambas publicaciones y todos felices.

Así de simple.

Quedamos a la espera.

Te dejamos un saludo afectuoso de nuestra parte y te agradecemos en nombre de la biblioteca que has elegido para beneficiar.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
http://conceptosdefisica.blogspot.com
danielgalatro@gmail.com
Esquel - Chubut - Argentina.

Propuesta válida en forma permanente
a los precios vigentes al momento de solicitarla.









No hay comentarios.: