De regreso en la Editorial - Mayo 29/2015


¡Hola, amigos!

Creo que se ha notado mi ausencia en la editorial durante unos días. Es que me hicieron unos estudios muy interesantes aunque no muy agradables para ver cómo el tiempo y el poco cuidado mantenimiento han deteriorado mi cuerpo. Afortunadamente, no muy lejos de casa (a unos 600 km), en Rawson, capital de la provincia del Chubut, encontré una Clínica de primera línea con personal de excelencia quienes me realizaron una arteriografía, algo así como una radiografía de mi sistema circulatorio, que va a definir los próximos pasos a seguir para recuperar el mejor estado posible.

Pero la finalidad de esta nota no es andar contando enfermedades como algunos suelen hacer, sino avisar a quienes no han recibido sus guías solicitadas que se han retrasado un poco pero que ya se ha normalizado el envío y, especialmente, las respuestas personales a sus emails.

Y aprovecho para informarles que hemos comenzado a estudiar los programas de lectoescritura que se aplicarán a fines del secundario y principios de la universidad. Queremos tener nuestras propias guías de apoyo en esos temas tan ajustadas como sea posible a lo que serán en Argentina los planes oficiales. Si el tema les interesa, vayan poniéndose en contacto con nosotros vía mail a danielgalatro@gmail.com para aprovechar la posibilidad de tener algo listo para las vacaciones de invierno.

Bueno, continuaremos las tareas en la pista y en boxes. Gracias por los buenos deseos que me enviaron estos días, y ¡a seguir andando!. que, como decía mi amigo Mimito Di Franco, "buque parado no deja flete".

Un saludo afectuoso

Prof Daniel Galatro
Esquel - Chubut - Argentina


No hay comentarios.: