Mientras espero sus emails, pienso - por Daniel Aníbal Galatro


¡Hola, amigos y amigas!

Esperando y pensando, aunque Olguita dice que los hombres no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo. Porque nuestro procedimiento de cuatro pasos está resultando no tan ágil como esperábamos para que puedan adquirir los productos de esta Editorial Levantando Vuelos que el Complejo Cultural Galatro se ha sabido conseguir.

Tampoco es tan lento, pero como andando el carro se acomodan los melones, el camino recorrido en estos casi cinco meses nos ha comenzado ese fruto llamado experiencia.

Y en tanto espero los próximos emails que van enviando, por ejemplo, a mi correo danielgalatro@gmail.com para hacer su pedido o consulta por uno o más libros electrónicos que ya han ido conociendo, pienso.

Veamos cómo hacer un by-pass que lo facilite un poco, porque en eso pienso.

Si ustedes indican en su primer mail qué material les interesa y a qué monto total en pesos o dólares asciende el pedido, dejan abiertas dos opciones generales: nacional y exterior.

Como no nos permiten enviar dólares al exterior desde Argentina y tampoco es sencillo recibirlos, para el caso especial de Argentina utilizaremos el pago en pesos, por ejemplo por depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta en el Banco de la Provincia del Chubut, para lo que les pasaremos el CBU correspondiente. Nos parece un método simple porque pueden hacerlo desde cualquier Banco del país. Hace años que usamos este sistema sin ningún problema.
Cuando tienen el comprobante de depósito o transferencia nos lo envían como adjunto y automáticamente sale para sus computadoras el material solicitado.

Si están fuera de Argentina, les propongo usar PayPal. Les envío los datos de mi cuenta PayPal y hacen su pago allí a mi nombre. Luego ustedes nos avisan que han transferido el dinero allí en dólares o en euros (o me avisa PayPal) y les enviamos el material.

Todo comienza con el primer mail de ustedes que recibo en danielgalatro@gmail.com .
Facebook está haciendo cambios en sus modo de operar por lo que por ahora no haremos en lo posible transferencias de adjuntos a través de sus/nuestras cuentas allí.

¿Quedó claro? Más o menos, ¿no? Pero inicien el proceso enviando su pedido y pasito a pasito, si no tienen experiencia previa, irán aprendiendo a comerciar vía internet, tanto para comprar como para vender. Y mañana les será muy útil porque será el medio usado por la gran mayoría.

Bien, voy a seguir respondiendo los correos que están llegando. Es bueno pensar las cosas pero también es interesante ver cómo producen frutos.

Cualquier duda, siempre a sus órdenes.

Un saludo afectuoso y patagónico.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com
Esquel - Chubut - Argentina


PD: Buena oportunidad para hacerse del libro de Historia Argentina para uso personal o como obsequio para alguna biblioteca o para algún amigo (o para vender copias en su propio beneficio, porque ya saben que están autorizados). El 25 de Mayo es un buen día para festejarlo recordando algo del interesante pasado argentino.

No hay comentarios.: