Amigo, decime qué se siente...


¡Hola, amigos!

Luego de varios días sin "mensajes especiales" como los que disfruto insertando en este blog tan nuevito (¿o nuevecito?) que llega en estos días a lugares conocidos pero también a otros insospechados del planeta, es tiempo de dar mi "presente" incorporando uno más, con la anuencia implícita de ustedes.

Con algunas "entradas en boxes" de los integrantes del equipo, porque los médicos indican que Superman y la Batichica solamente existen en la imaginación de algunos, estamos trabajando intensamente en la etapa de crecimiento del proyecto relacionado con nuestra editorial "Levantando vuelos" del Complejo, asomándonos a los lugares más diversos del planeta para dar a conocer el material que tenemos publicado y próximamente el que tenemos por publicar, mucho y creemos que interesante.

No sé si todos ya saben que estamos obsequiando una "muestra", esto es, una guía de Física que trata de la historia de esa ciencia pero incluida en la de muchos otros inventos que desde el comienzo de la Humanidad han ido cimentando un conocimiento del que hoy disfrutamos nosotros (o algunas veces lo sufrimos).

¿Cómo pueden conseguir uno de tales regalos? Simplemente me envían un mensaje a danielgalatro@gmail.com con el asunto "Física 2" y a vuelta de correo electrónico recibirán esa guía en forma de e-book absolutamente gratis. Así podrán ir conociendo mejor este trabajo en el que hemos puesto "sangre, sudor y lágrimas" y que poco a poco mejora para justificar el esfuerzo.

Y para responder al título de esta entrada, "decime qué se siente", por mi parte les cuento que nos emociona que desde algún rincón del planeta uno de ustedes se haga eco de la propuesta y luego nos diga qué es lo que él o ella ha sentido con este intercambio.

Aquí quedo aguardando su pedido, en tanto cumpliendo con las recomendaciones médicas para aprovechar más y mejor este tiempo que se nos da para compartir el tercer planeta del sistema solar.

Un saludo afectuoso y cuídense mucho ustedes también.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com
Esquel - Chubut - Argentina





No hay comentarios.: