Nuestros libros: nuestros hijos por el mundo.


¡Hola, amigos!

Esto de escribir libros, por sencillos e imperfectos que sean, es una forma de envasar porciones de nosotros mismos y difundirlas por el mundo para que tengan vida propia.

Pero cada uno contiene, como polizón oculto, sentimientos de temor inevitables: ¿qué será de ellos?, ¿cómo los recibirán?, ¿crecerán ante los ojos de sus lectores o se irán disolviendo como témpanos de hielo sin dejar rastro alguno?.

Por ejemplo, esta sencilla e imperfecta guía que un día compusimos para mostrar los pasos previos que cualquier nuevo logro ha requerido para ser lo que hoy es. Estos aparatos de alta tecnología con los que nos estamos comunicando en el 2015 no hubieran sido posibles si antepasados prehistóricos no hubiesen tenido la idea de trabajar metales para crear rústicas pero fundamentales herramientas.

Y eso es lo que procuré reflejar para rendir justo homenaje a todo precursor, conocido o desconocido. Porque como existe una tumba del soldado desconocido debería existir un monumento a ese científico que pasó su vida buscando algo que no encontró pero que, gracias a su trabajo, permitió que otro que vino luego lograra esa meta.

Anda así por el mundo esta guía para que ustedes en Esquel, en Montevideo, en Cuitzeo del Porvenir, en Oxapampa o quién sabe en qué rinconcito del planeta la lean y descubran inventos e inventores que quizá nunca habían conocido antes y, consiguientemente, no habían valorizado.

¿Cómo pueden conseguir una copia gratuita de esa guía? Simplemente pidiéndola. Es el "pide y se te dará" que en este mundo en el que casi todo se vende se olvida muchas veces.

Basta con que me envíen un email a danielgalatro@gmail.com con "Física II" en el asunto para que, a vuelta de mail les llegue ese e-book sin costo alguno y puedan aprovecharlo y compartirlo si lo desean.

Así de simple.

Y para completar su información los invito a visitar el blog de nuestro Complejo Cultural (http://complejoculturalgalatro.blogspot.com) donde ingresarán al mundo que hemos creado hace ya muchos años y que sigue creciendo día a día.

Quedo a la espera de sus solicitudes, Sigamos abriendo nuevos caminos para intercambiar información que seguramente nos mejorará a todos.

Un saludo afectuoso desde la Patagonia argentina.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com
Esquel - Chubut - Argentina

No hay comentarios.: