Las verdaderas razones: se acerca el final



Las verdaderas razones por las que Raúl Hugo Morales,
correctísimo empleado del correo de Esmeralda,
puso veinticuatro miligramos de rebelina
en la goma del reverso
de doscientas ocho estampillas postales.

AGENCIA NOTARG-CABLE 2-22/DIC/1984-RAÚL HUGO MORALES, DE 48 AÑOS, CASADO, TRES HIJOS, EMPLEADO DE LA OFICINA POSTAL DE ESMERALDA, SE CONFESÓ RESPONSABLE DEL ENVENENAMIENTO DE DOCE PERSONAS OCURRIDO EN ESA CIUDAD. PARA ELLO IMPREGNÓ EL REVERSO DE UNA PLANCHA DE 200 ESTAMPILLAS DE FRANQUEO SIMPLE CON UNA SUSTANCIA DE ELEVADA TOXICIDAD CUYO ORIGEN SE INTENTA AVERIGUAR. PROSIGUE LA DECLARACIÓN DEL INCULPADO EXISTIENDO ESPECIAL EXPECTATIVA POR CONOCER LOS MOTIVOS DE SU MONSTRUOSO DELITO. STOP.

Ya tienes elementos como para determinar si te interesa participar del enjuiciamiento psicológico de Morales. Seguramente ya estás en condiciones de brindar tus propias opiniones al respecto, como lo han venido haciendo en los últimos 14 años lectores de todo el mundo.

Lo único que te falta es pedir y recibir una copia completa de la novela en formato Word. Los capítulos que te resta conocer son seguramente los más importantes porque esta macabra sinfonía tiene un final así de brillante, paradójicamente como una eclosión de oscuridad.

Contáctame con un email a danielgalatro@gmail.com o mediante el formulario que encontrarás en este mismo blog. Te diré cuáles son los pasos a seguir para tener tu propio ejemplar en forma de ebook.

 Te estaré esperando.

Prof. Daniel Aníbal Galatro

No hay comentarios.: