Por qué algunos de nuestros ebooks se distribuyen gratis


¡Hola, amig@!

Como ya has seguramente notado, estamos dedicados por estos días a esparcir nuestra producción bibliográfica por los más variados lugares del mundo conocido. Y está resultando ser una experiencia muy valiosa en todos los sentidos.

En los espacios que generan los grupos que reúnen interesados en temas como las técnicas de estudio, las ciencias, los cuentos, los poemas, etc. va creciendo la demanda de nuestro material, tanto el de distribución gratuita como el que requiere un pequeño aporte económico a cambio.

No es necesario explicarte que el material con algún costo para quien lo desea es el que nos permite seguir creciendo y mejorando. Y lo más novedoso es que el dinero que hayas invertido puede retornarte multiplicado pues los ebooks que enviamos están "abiertos" y con libre reproducción. Esto significa que puedes hacer tantas copias como desees para obsequiar o revender a tus conocidos (actuales o futuros).

¿De qué nos sirve ayudarte a obtener tu propio rendimiento económico de ese modo? Tal como ocurre con los ebooks que te enviamos como obsequio, han permitido que nuestra labor se haga rápidamente conocida y apreciada en los más diversos rincones del planeta, algo que hubiese requerido una inversión muy importante en publicidad.

Por eso te invitamos a sumarte a esta "ola". Elijes un ebook que avizoras como "muy vendible", inviertes un dinerito en su adquisición, lo recibes sin otro costo adicional, lo guardas en tu PC o equipo similar y luego comienzas a ofrecerlo a quienes te parecen posibles compradores, vendes tantas copias como desees y ya tienes un buen negocio en marcha.

En este blog encontrarás el material que ponemos a tu disposición. Eliges lo que te interesa, nos envías un email a danielgalatro@gmail.com solicitándonos precios y condiciones de pago, y así pones en marcha tu nuevo proyecto.

¿Vas comprendiendo la estrategia? Es simple pero puedes hacerla funcionar de maravillas.

Espero tu email. No pierdas tiempo, especialmente por estos días en que tenemos promociones que aumentarán tus ganancias.

Un saludo afectuoso desde Esquel, en la Patagonia argentina.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com