Este Ebook es un golazo



Porque nos pedían imágenes que identificaran grandes clubes de fútbol del mundo para poder bordar, pirograbar, tatuar, dibujar, pintar, etc. la de sus colores preferidos, hemos comenzado eligiendo las primeras 20 con sus respectivos patrones de diseño y algunos datos vinculados con el tema para incluirlas en un ebook.

No fue sencillo. Cada país tiene varios clubes realmente importantes y otros que, sin serlo tanto, cuentan con el irrestricto apoyo de miles y miles de simpatizantes que los siguen desde hace años.

¿Cuáles aparecen en esta primera serie? Tuvimos que hacer una lista que incluye:
-de España: el Barcelona y el Atlético de Madrid,
-de Argentina: River Plate y Boca Juniors,
-de Italia: la Juventus y el Inter,
-de Inglaterra: el Manchester City y el Manchester United,
-de Alemania: el FC Bayern Munich y el Bayer Leverkusen,
-de Portugal: el Benfica y el Porto,
-de Holanda: el PSV Eindhoven y el Ajax de Amsterdam,
-de México: los Pumas,
-de Uruguay: Nacional y Peñarol,
-de Brasil: el Santos,
-de Chile: Universidad, y
-de Paraguay: Cerro Porteño.

¿Falta el tuyo? Puede ser, pero habrá otros Ebooks sobre el tema y no queremos que tu amado Club siga ausente. Por eso te pedimos que nos envíes un email a danielgalatro@gmail.com diciéndonos cuál es esa institución que no debe faltar en nuestra próxima lista.

Si te interesa que el power point y su complementario archivo word para imprimirlo lleguen a tu PC fácilmente y así puedas darle la aplicación que deseas, el procedimiento es sencillo:
-haces un pago vía PayPal a nombre de dgalatrog@hotmail.com por u$s 10.
-nos informas vía email a danielgalatro@gmail.com que ya lo has hecho y que deseas la primera serie (la que comenzó con el "Barcelona" o la que contiene a "Peñarol", por ejemplo).
A vuelta de correo te llegarán los dos archivos indicados (el power point para informarte y el word para imprimirlo) y podrás así comenzar a utilizarlo.

Quedamos a la espera. Más información hallarás diariamente en este blog que estás utilizando y en http://artesaniasduendesdelsur.blogspot.com.ar .

Un saludo afectuoso desde Esquel.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com