Lionel Messi - Homenaje para bordar en punto cruz






Seguramente son unos de los pocos a quienes hay que explicarles quién es Lionel Messi, porque de los que vivimos en este planeta Tierra una mayoría lo conocemos bien desde hace años. Pero para esos pocos van algunos datos orientativos.

Lionel Andrés Messi Cuccittini nació el 24 de junio de 1987 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Es un futbolista argentino que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona y, si cambia su idea de abandonarla, en la selección argentina, de la que es capitán.

Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo y calificado en el ámbito futbolístico como uno de los mejores de todos los tiempos, Messi es el único futbolista en la historia que ha ganado cinco veces el FIFA Balón de Oro –cuatro de ellos en forma consecutiva– y el primero en recibir tres Botas de Oro. Con el Barcelona ha ganado ocho títulos de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como cuatro títulos de la Copa del Rey. 

Goleador prolífico, ostenta los récords por más goles en la historia de La Liga (312), en una temporada de La Liga (50), en un año calendario (91), en un partido de la Liga de Campeones (cinco) y en más temporadas de la Liga de Campeones (cinco).

Por su brillante carrera ha acumulado no solamente mucho dinerillo sino también multitud de admiradores por todo el mundo y queremos sugerir un homenaje más, bordando su rostro actual en punto cruz para colgarlo, por ejemplo, en la cabecera de tu cama.

Puedes contactar con nosotros a danielgalatro@gmail.com para que te informemos no solamente el costo de su patrón de bordado sino toda los datos adicionales que te ayudarán a concretar tu sueño realizando personalmente el trabajo o pidiendo ayuda a tu madre, a tu abuela, en fin, a quien logres convencer para realizar un hermoso trabajo con su amor y su habilidad.

Y si eres del grupo de los extraterrestres que decidirán sumarse a esta movida seguramente podrás encontrar la forma de resolver los problemas adicionales que se te plantearán pero que, como suele ocurrir en nuestro trabajo, también tendrán solución.

Esperamos tu email con comentarios, consultas y pedidos a danielgalatro@gmail.com
No te demores. Recuerda que en Agosto estamos a full con las promociones así que, además, todo podrá resultarte mucho más económico.

Complejo Cultural Galatro
Editorial Levantando Vuelos
Esquel - Chubut - Argentina
(Planeta Tierra del Sistema Solar)
(Vía Láctea)