Recreo - El Delivery hoy nos trae chistes.



Nuestro amigo George W nos sugiere una pausa en el camino, porque las bromas son también parte de la cultura. Y nos envía unos buenos chistes, "jokes" diría él, para que la risa nos haga relajar. ¿Estás de acuerdo?

Aquí van algunos:

---
Paco dice a José: -"¿Para qué estás hablando dentro de un sobre?".
-"¡Estoy enviando un mensaje de voz, tonto!"
---
Paco dice a José: -"Estoy pensando en comprarme un perro Labrador."
-"¡Ni se te ocurra! ¿No has visto cuántos dueños de esos perros se han quedado ciegos?"
---
19 chicos van juntos al cine. La señora de la boletería pregunta: -"¿Por qué vinieron tantos?"
-Porque la película dice 'Para 18 ó más'.
---
-"Mi vecino golpeó la puerta de mi casa a las 2 y media de la mañana. ¿Puedes creerlo? ¡A las dos y media de la mañana! Menos mal para él que yo estuviera todavía tocando la gaita."
---
Le explicaba anoche a mi esposa que cuando uno muere reencarna y regresa en una criatura diferente. Ella me dijo que le gustaría volver como una vaca. Y yo le dije: -"Evidentemente no me estás prestando atención".
---
Mi esposa se perdió hace una semana. La Policía me dijo que me preparara para lo peor, así que fui hasta el negocio de caridad para traer de vuelta toda su ropa.
---
Hoy me senté en el tren frente a una mujer hindú. De pronto ella cerró los ojos y dejó de respirar. Pensé que había muerto pero cuando vi la marca roja en su frente me di cuenta de que estaba en "pausa".
---
Recién regreso del funeral de un amigo. Murió después de que una pelota de tennis lo golpeara en su cabeza. Fue un hermoso servicio.
---

¿Quieres enviarnos buenos chistes para publicarlos en este blog? Va a estar bien compartirlos y así pasar un rato divertido.

Envíalos a complejoculturalgalatro@gmail.com

Un saludo afectuoso
Complejo Cultural Galatro
Esquel - Chubut - Argentina


No hay comentarios.: