¿Qué ayuda estás necesitando?


"De vez en cuando la vida...", como dice la canción, "de vez en cuando..." alguna dificultad se pone más dura de lo previsto y uno siente que solo no puede, que necesita de una mano amiga que le ayude a resolver el asunto.

¿Debilidad? No tiene por qué serlo. Los superhombres y las supermujeres solamente existen en la ficción, lo que significa que en la realidad no existen. Cualquiera de nosotros requiere, de vez en cuando, alguien "le tire una soga" para facilitarle alcanzar la salida que solo se le hace demasiado lejana.

Y no está nada mal. "Hoy por ti, mañana por mí", recomiendan los que saben. O "una mano lava la otra...". En fin, que si en vez de desesperarnos echamos una mirada alrededor probablemente veremos el auxilio que estamos necesitando y a alguien que está muy dispuesto a brindárnoslo.

Pero debes aprender a pedir esa ayuda. "Pide y se te dará...", alguna vez nos dijeron. Pedir no es fácil pero recuerda que tú estás solicitando ayuda a quien también a su vez la solicitó antes y la obtuvo. Esta vida nuestra debe transformarse de una "cadena de favores" y tú y yo somos apenas dos eslabones, sencillos pero imprescindibles para que esa cadena funcione.

Aquí estamos los que podemos darte una mano. En danielgalatro@gmail.com o en complejoculturalgalatro@gmail.com . Esperando que nos pongas a prueba. Como permanentemente nos ayudan muchos amigos, cada uno en temas de su conocimiento, podemos transferir esa tarea a nuevos amigos-eslabones que, como tú, lo están necesitando. Luego quizá ocurra que seas tú quien brinda su apoyo a otro u otros que lo necesiten. Y continuaremos construyendo esa valiosa cadena de la que te hablé.

Daniel Aníbal Galatro
Complejo Cultural Galatro
Editorial Levantando Vuelos
Esquel - Chubut - Argentina

danielgalatro@gmail.com
complejoculturalgalatro@gmail.com
https://complejoculturalgalatro.blogspot.com.ar
https://ebookspatrones.blogspot.com.ar





No hay comentarios.: