Ya puedes adquirir todos los ebooks de nuestra colección escribiendo al siguiente mail:

Ya puedes adquirir todos  los ebooks de nuestra colección escribiendo al siguiente mail:

¡2 EBOOKS PATRÓN AL PRECIO DE 1 !! Para pintar, bordar, y crear!!!

PROMO DISPONIBLE HASTA EL 17/03/2017
Temáticas:  BANDERAS, BUHOS, BEBES, FRUTAS Y VERDURAS, MANDALAS ,MOÑOS, COUNTRY,GRASS CROPS, PERSONAJES, AUTOS ANTIGUOS ,ANIMALITOS 1,ABECEDARIO CON MUÑECOS, LETRAS CHINAS CON DRAGONES, LUGARES,FLORES,FÚTBOL ,PRINCECITAS ,ZANTANGE ,LENGUAJE DACTILAR. etc.
 Como ya has notado, la lista es casi infinita y puedes sugerirnos cuáles crees que se adaptarían más a tus gustos y necesidades.
¿Cómo funcionan nuestros Ebooks Patrones? La base son archivos en Power Point, cada uno de ellos conteniendo un conjunto de imágenes vinculadas a algún tema más o menos específico:






















Trabajamos por y para Ti con todo amor en cada diseño-
Cada grupo de diseños temáticos es de 20 figuras o más, cada una acompañada por su patrón que guiará tu trabajo (lo que técnicamente se denomina un "vectorizado" o en lápiz) en otros casos o sea en total recibes 40 ( CUARENTA DISEÑOS EN CADA EBOOK)!! y apoyado con referencias que te permitirán conocer muchos asuntos vinculados con ese tema en especial. Además, utilizando un retroproyector o algo similar, los profesores y profesoras podrán brindar audiovisuales a sus alumnos sobre uno o más de los diseños deseados. Como ven, cada día sumamos ideas a este proyecto artístico que sigue creciendo.

Cada ebooks trae la guía de los diseños que contiene almacenada en un archivo Power Point más un archivo Word que te permitirá imprimirlo para cualquier forma de transferencia que elijas. Ambos archivos te llegarán juntos a solamente u$s 20 totales y sin costo de entrega pues irán vía tu email.

Pero solo por hoy te ofrecemos esta esta promoción:
2 ebooks patrones  a solo u$s 20
 Si te interesa realmente y quieres informarte mejor, no dudes en escribirnos a complejoculturalgalatro@gmail.com, un correo electrónico que nos mantendrá comunicados, tanto para que nos plantees consultas como para que por él transiten hasta tu computadora o dispositivo similar los elementos concretos con los que podrás realizar los que no dudamos serán maravillosas creaciones de tu artista interior.

 Y Para tu comodidad, tenemos varias formas de pago: Paypal, western Union, o transferencia bancaria.

Te estaremos esperando.
Un saludo afectuoso
Complejo Cultural Galatro
Esquel - Chubut - Argentina

No hay comentarios.: