Recibe todas las novedades en tu mail

¡ BIENVENIDO !



En este punto de mi extensa historia, casi tan extensa como lo está siendo mi propia vida, y con el apoyo activo de personas que amo y admiro, que me proveen de herramientas y conocimientos tecnológicos que nunca antes hubiese supuesto tener a mi alcance, he podido intentar pasos que me están llevando a rincones inesperados.

Es tiempo, entonces, de compartir tanto lo que he aprendido en cincuenta años como las innumerables dudas que ese proceso de buceo en las ciencias ha ido sembrando permanentemente en cada espacio de mi ser.

Así puedo poner a tu disposición mediante recursos fijos como las redes sociales y los sitios en la web, o recursos móviles como los libros y los correos electrónicos, un caudal informativo que puede ayudarte a llegar a las metas que te propongas con el mayor provecho y el menor esfuerzo posibles.

Bienvenido a este espacio del universo de ideas que es, a la vez, un centro de despegue y de aterrizaje de proposiciones que, por verdaderas o por falsas, te permitirán solidificar las bases del conocimiento que estás construyendo en el maravilloso tiempo que te brinda el transcurrir de tu vida.

Este lugar es tan tuyo como mío. Será tan valioso como podamos y sepamos hacerlo.

Gracias por sumarte. Tu presencia inestimable nos permitirá crecer a todos.

Profesor Daniel Aníbal Galatro
Esquel - Chubut - Argentina
danielgalatro@gmail.com