VIDEO: Cómo estudiar 2017 3 Método Galatro - Clase 3 (gratis)


Y llegó la 3a clase en video de la serie Cómo estudiar 2017. Esta vez daré un primer toque al tema de los buenos y malos hábitos que afectan el rendimiento final de nuestro esfuerzo por aprender.

Ya llegaron antes a este blog http://complejoculturalgalatro.blogspot.com.ar
la Clase 1 en que traté los conceptos básicos (estudiar, aprender, comprender, recordar y exponer)
y la Clase 2 cuyo asunto principal fueron algunas funciones básicas del cerebro asociadas con el aprendizaje.

Te recuerdo que, además de estas clases complementarias gratuitas que ya comenzaron a recorrer mundo en este 2017, desde mucho antes vengo trabajando este tema, quizá desde hace unos 50 años, lo que volqué en un ebook titulado "Técnicas de Estudio", guardado en un archivo Power Point en 8 clases teóricas. Ese material no es gratuito pero sí económico y puedes conseguirlo por solamente u$s dólares. Contacta con nosotros a través de nuestros emails complejoculturalgalatro@gmail.com o mirotualma@gmail.com y te indicaremos el procedimiento de compra que puedes usar.

Para ir calmando tu ansiedad, te informo que la cuarta clase gratuita también tendrá relación con los hábitos buenos y malos que afectan el aprendizaje, agregando unos cuantos consejos valiosos para aumentar los primeros y reducir los últimos.

Nos encontramos en el próximo video. Espero tus comentarios y pedidos.
Un saludo afectuoso.
Prof. Daniel Aníbal Galatro
Esquel, Chubut, Argentina

No hay comentarios.: