SADOMO: de Interés Provincial



El Sistema Alternativo de Ocupación de Mano de Obra, que presentara en 1996, recorrió mucho camino para ir atravesando las oficinas de gobierno que debían conocerlo, analizarlo y darle el destino que consideraran adecuado.

Tal itinerario tuvo un buen fin cuando se produjeron declaraciones como la que sigue.

---

A F-816/96-97, con fecha LA PLATA, 31 de Octubre de 1996 y en nota dirigida al señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Dr. EDUARDO DUHALDE, firmada por Rafael Edgardo Romá, presidente del H.Senado de Buenos Aires, y por el Dr. José Luis Ennis, Secretario Legislativo del H. Senado de Buenos Aires, los citados expresan:

"Tengo el agrado de dirigirme al señor Gobernador, comunicándole que el Honorable Senado, en sesión de la fecha, ha prestado aprobación a la siguiente:

DECLARACIÓN

El Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, vería con agrado que el Poder Ejecutivo, declare de Interés Provincial el proyecto "Sistema Alternativo de Ocupación de Mano de Obra" (SADOMO), teniendo en cuenta que esta propuesta, ya que ha sido presentada en diversos organismos provinciales, apunta a enfrentar mediante mecanismos novedosos el grave problema de la desocupación que padece nuestro país, y particularmente los bonaerenses. (sic)

---

Quizá el reverdecimiento y adecuación de esta idea puedan sumarse como aporte para el objetivo de bien común que sin duda alentaba a los funcionarios de aquellos tiempos y alienta a los que hoy tienen esa responsabilidad.

Prof. Daniel A. Galatro
danielgalatro@gmail.com
Diciembre 5 de 2015

No hay comentarios.: