TÉCNICAS DE ESTUDIO


Cómo estudiar para aprender, comprender, 

recordar y exponer.

He venido desarrollando desde hace muchos años cursos y charlas acerca de las técnicas que un estudiante puede aplicar para aumentar significativamente su rendimiento.

El material que aquí presento es el más reciente, que vengo aplicando desde 2012 con excelentes resultados y es por eso que, pese a que no podrás aprovechar mis explicaciones personales, decidí acercarlo a ti y a los miles de estudiantes que siguen nuestros blogs en internet.

El citado curso constaba inicialmente de un Power Point en el que presento 8 clases teóricas y además incluía un archivo en Word con las correspondientes clases prácticas. Estas últimas eran brindadas en forma personal, lo que por el momento no está incluido en esta promoción especial.

Como quizá es tu caso particular, hay muchos interesados que sabemos que en diferentes países desean superar sus posibilidades de conocimiento "aprendiendo a aprender".

¿En qué consiste este lanzamiento internacional?

Se basa en remitir a los interesados el kit integrado por el Power Point con las clases teóricas, vía email para que lo reciban en su propia computadora y puedan comenzar a aprovechar el material en forma inmediata. Ahora te invito a ser uno de ellos.

¿Cómo incorporarte a este proyecto?

El costo total del curso teórico en Power Point, recibido en un único email, es de $ 200 argentinos, o 20 dólares U$S, o 17 euros que deberá abonarse previamente a solicitarlo. Este precio, muy por debajo de su valor real, busca posibilitar a cualquier estudiante el aprovechamiento de mis muchos años de experiencia en la materia.

La forma de pago dependerá del país en que residas y se convendrá en cada caso existiendo opciones como transferencia bancaria, PayPal, Western Union, etc.

El contacto inicial debes hacerlo vía email a danielgalatro@gmail.commanifestando que deseas recibir el material del curso y de ese modo acordaremos las sencillas condiciones de la operación.

Tiene un valor adicional que te va a sorprender: quien recibe el material está autorizado a compartirlo o comercializarlo en su medio sin abonar ningún costo extra. De ese modo puede recuperar rápidamente su inversión de modo de que te resulte gratis o incluyo que ganes buen dinero con él. La única condición es mencionar la fuente, esto es, que se trata del Curso de Técnicas de Estudio 2012 del profesor Daniel Aníbal Galatro. En caso contrario estarías violando los derechos de propiedad intelectual vigentes.

No es para pensarlo dos veces. Hoy mismo esperamos recibir tu email a danielgalatro@gmail.com para que no debas sumarte a una seguramente importante lista de interesados que demorarían tu participación en este plan especial.

Nota: en tu email debes indicarnos inicialmente en qué país te encuentras para planear la forma más simple y económica en que puedes realizar tu pago.

Te envío un saludo afectuoso con la certeza de que pronto estaremos trabajando juntos en el mejoramiento de tus capacidades en todas las áreas del aprendizaje.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
Esquel - Chubut - Argentina