Ya puedes adquirir todos los ebooks de nuestra colección escribiendo al siguiente mail:

Ya puedes adquirir todos  los ebooks de nuestra colección escribiendo al siguiente mail:

EBOOKS PATRONES PARA PINTAR



Los recursos audiovisuales llevan ya muchos años de aplicación. Y cuando son bien utilizados resultan una herramienta valiosa para la comunicación entre docentes y alumnos.

Esa es una de las razones por las que constituyen uno de los puntos de apoyo fundamentales en este proyecto de difusión de técnicas artísticas que pueden ser aplicadas tanto por expertos como por principiantes.

En esta década de los años '10 del siglo XXI debemos intentar actualizar tanto como podamos el "armamento" que aplicamos a la enseñanza de todas las disciplinas. Y la tecnología actual nos ayuda a disponer de elementos que diez años atrás hubiera parecido inalcanzables.

¿Vemos un "botón de muestra"?

María es profesora de dibujo en una pequeña escuela de las afueras de Bogotá. Inicialmente sus clases eran muy atendidas y valoradas por los niños y jóvenes que estudian allí pero ella notó un desgaste de ese interés porque la llegada de las computadoras y los celulares parecieron impulsar a sus alumnos a seguir otros rumbos que les resultaron más atractivos. María comenzó a buscar nuevos recursos que hicieran más "modernas" sus clases.

Cuando conoció nuestros "patrones" de diseño, decidió solicitar un ebook que contenía 20 imágenes de graciosos animalitos dibujados que eran acompañados por esquemas vectorizados que ayudaban a reproducirlos con mayor facilidad.

Tenía varias opciones para aplicarlos. Eligió proyectar ese material para mostrarlo a sus alumnos en clase de modo que cada uno de los chicos eligiera los que más le agradaban como para intentar aplicarlos.

Luego utilizó el archivo Word complementario para imprimir una guía de la cual hizo fotocopias económicas. Así pudo dar a cada alumno las imágenes que más lo atraían, con las que comenzaron su agradable tarea. Y las 20 figuras iniciales se multiplicaron rápidamente.

Hoy el aula está hermosamente decorada con muchos de los trabajos de los chicos. Y ya ha solicitado ebooks de otros temas para tener siempre material atractivo "en acción".

¿Otro caso?

Martín es un fan del pirograbado. Ha logrado con los años adquirir una habilidad muy apreciada por quienes lo conocen y de ese modo ha creado su propia pequeña empresa que suma nuevos alumnos para producir esas maravillas sobre maderas y cueros. Pero había llegado a un punto en el que le costaba un poco encontrar los temas sobre los que trabajar.

Vio que los "mandalas" pirograbados ejercían un explicable influjo sobre sus clientes y, cuando halló nuestro ebook sobre el tema no dudó en adquirirlo para sumar 20 hermosas imágenes relacionadas con el asunto para imprimirlas y aplicarlas a sus creaciones.

En nuestra propuesta hay material sencillo para principiantes y otro más complejo destinado a especialistas. Y continuamos produciendo ebooks acerca de muchos otros ítems, muchas veces sugeridos por nuestros amigos clientes.

¿Cómo adquirir cada ebook en power point más nuestro archivo word para imprimirlo?

Hemos fijado un precio único de u$s 10 (o su equivalente en la moneda de tu país) por cada "serie" de 20 (en algunos casos, más de 20) imágenes.

Puedes pagarlo utilizando los servicios de PayPal a nuestra cuenta dgalatrog@hotmail.com o alguna forma de pago alternativo que acostumbres usar. Recuerda que el pago es por anticipado.

Una vez realizado ese trámite nos informas a danielgalatro@gmail.com y, luego de verificar que todo está OK procederemos a enviarte los archivos directamente a tu PC o similar sin que tengas ningún costo adicional.

¿Así de simple? Pues sí, así de simple.

Quedamos a la espera de tus noticias, pedidos y consultas.

En tanto, te enviamos un saludo afectuoso desde Esquel, en la Patagonia argentina.




Prof. Daniel Aníbal Galatro