11439 alumnos han realizado el mismo curso. 15 PASOS PARA TU CRECIMIENTO INTERIOR


Algunos de nuestros amigos no andan bien. Los está invadiendo una sensación de insatisfacción, de transitar situaciones no resueltas o resueltas inadecuadamente, de percibir que dan para más pero no saben cómo lograrlo.
 
¿Es tu caso? Si es así, este librito puede serte útil.

Ese malestar casi permanente es, en realidad, una lucecita encendida en tu interior. Ha creado un estado de alerta indefinido que puede llevarte a una mejor posición ante la vida o a un sentimiento de derrota y frustración graves, capaz de provocar el deterioro espiritual y físico a mediano plazo.
 
Esa crisis actual no es ni buena ni mala, simplemente es. Está aquí y ahora. Y como existe la posibilidad de crear un remedio eficaz, pero hay que generarlo también desde el propio interior, voy a tratar de ayudarte, si me lo permites.
 
No estaré inventando nada sino, más bien, aplicando conocimientos milenarios que han servido a muchos para reencontrar su camino hacia la felicidad.
 
Este mundo no es un valle de lágrimas, ni los que sufren son mejores que los que no sufren. Pero a este mundo hay que conocerlo y comprenderlo, para así saber qué hacemos en él y con él.
 
Te deseo mucho éxito en este camino que estamos emprendiendo juntos.

Daniel    


Este ha sido mi escrito más leído y más agradecido en mi historia como pensador y escritor.

Comenzó a darse a conocer a través de nuestra querida "Revista Villa Tranquila", una pequeña pero profunda publicación que con mi esposa Olga produjimos en el barrio así llamado de la ciudad de la Ensenada de Barragán. Contamos con el afecto y la colaboración permanente de vecinos y amigos, los que ayudaron a mantenerla durante unas 100 semanas, y hoy se encuentra soterrada junto a cosas muchos más importantes que volverán a la luz cuando sean desenterradas en el año 2051.

Una de las columnas permanentes era la de mis reflexiones sobre "las cosas de la vida" y cómo afectan los sentimientos de cada uno. Y de los sabios que nos han precedido tomé sus milenarios conocimientos para ayudar a quienes no están bien a salir de esas profundidades depresivas en las que parecían hallarse o seguramente se hallaban.

Estos consejos algunos los consideran "de autoayuda" aunque no lo son pues siempre habrá otros que te extiendan su mano para ayudarte a sobrellevar los malos tiempos y habrá otros que te nieguen esa mano y parezcan disfrutar de tu triste situación. 

Y así, con la única riqueza del valor de las palabras surgidas del corazón, estos pensamientos comenzaron a recorrer mundo y sumar lectores que enriquecieron sus posibilidades.

Hoy, tantos años después, nuestra pequeña editorial ha puesto los "Quince pasos para tu crecimiento interior" a disposición de los miles de nuevos amigos que sientan la necesidad de una pequeña pero profunda guía de apoyo para sentirse menos solos o más acompañados, como crean mejor denominar ese estado espiritual.

¿Cómo conseguir una copia del libro electrónica que los contiene? Como siempre. Me envían un email a danielgalatro@gmail.com  o llenan y remiten el formulario de contacto que encontrarán en este mismo blog, colocando "quince pasos" en el asunto y el país en el que viven, y les daré las pocas y sencillas indicaciones de cómo lograrlo.

Estaré esperando. Se trata de un libro que te acercará la sabiduría de los maestros, y dicen que cuando el alumno está preparado aparece su maestro. Quizá ésta sea la oportunidad ideal.

(Algunos comentarios de los 11439 alumnos que hace algunos años han realizado el mismo curso que estás apunto de conocer).







Con mis afectuosos saludos
Prof. Daniel Aníbal Galatro
Esquel - Chubut - Argentina

No hay comentarios.: