Ya puedes adquirir todos los ebooks de nuestra colección escribiendo al siguiente mail:

Ya puedes adquirir todos  los ebooks de nuestra colección escribiendo al siguiente mail:

Mi sistema para ocupar mano de obra (SADOMO)

Estimados amigos:

Luego de casi 20 años encuentro oportuno compartir mi antiguo proyecto llamado "Sistema Alternativo de Ocupación de Mano de Obra" creado a mediados de 1996.

He decidido procurar su actualización comenzando por convertirlo en un e-book que contiene las bases del trabajo tal como las escribí en esa oportunidad y hacerlo llegar a todo interesado que lo solicite a través de un email a danielgalatro@gmail.com.

A modo de presentación, transcribo la nota inicial que he adjuntado al Proyecto.

-
A quien corresponda:

Esquel, Chubut, Argentina
Noviembre de 2015.

Por la presente hago llegar a Ud. una copia del Sistema Alternativo de Ocupación de Mano de Obra que creara a mediados de 1996 con la finalidad que expresara oportunamente en las Consideraciones preliminares del mismo.

Esta propuesta fue en su momento declarada de Interés Municipal y de Interés Legislativo por el Honorable Consejo Deliberante del Partido de Ensenada (provincia de Buenos Aires, Argentina), y de Interés Provincial y de Interés Legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires (Argentina).

Los casi 20 años transcurridos desde entonces y su destino original hacen que, pese a que las circunstancias del problema no han variado, su análisis requiere una necesaria adecuación de los elementos implicados para llevarlos a un nuevo tiempo y a un espacio determinado.

Es así que en manos de profesionales idóneos puede aún brindar ideas válidas para su aplicación útil en ámbitos muy diversos.

Quedo a su disposición para colaborar en lo que me sea posible y estime Ud. oportuno de modo de responder a cualquier consulta que surja de la lectura de este Proyecto.

Sin otro particular, saludo a Ud. atte.
Daniel Aníbal Galatro